miércoles, 18 de abril de 2012

JUEVES 3/5

JUEVES 3/5 EN MAILUNA.

Una de las características de la danza del vientre mas descriptivas y menos explorada en occidente, es el baile en rueda. Aquí, las mujeres se reunen y se divierten entre ellas, con un verdadero sentimiento de fraternidad. En éstos bailes, no existe público, y para ser mas precisa, los hombres eran excluidos de estos ¨rituales .

Hace tiempo que vengo pensando en la idea de reproducir un espacio, para aquellas personas, que su único momento para bailar, es en la clase o en festivales esporádicos.

Aquí, estudiantes, profesionales o simplemente, simpatizantes de la danza del vientre, compartirán éste baile ancestral perteneciente a la humanidad.

Esta invitación es para que vengas con tus compañeras de clase, tu profe, tus amigas, o con quien quieras, y juntas, hagamos un pequeño homenaje a ésta danza que tanto nos da y tanto le debemos…

Aprovechad y traer esos trajes que tanto os gustan y no teneis el lugar indicado para luciros!

También puedes presentar tu coreografía, actuación, o lo que quieras mostrarnos (no necesariamente danza del vientre). Ponte en contacto conmigo.

Cuando escuches la música, no podrás resistirte a la tentación de saltar de la silla y mover tus caderas…sabrás de lo que te hablo!

No te lo pierdas!