viernes, 4 de marzo de 2011

LA GALERÍA DANZA INAUGURACIÓN


















3 comentarios:

  1. NO veas que fotos tan chulas ¿NO? ¿Quien las ha hecho?.
    jajajajajajajajaja!!!!!


    Un besazo amor y mil gracias por dejarme participar an algo asi. A parte de pasarmelo genial viendo el espectaculo, me lo pasé en grande con la cámara.

    Besos mil y ya sabes que cuando quieras repetimos.

    ResponderEliminar
  2. Dolape!!!! Queridoooo!!!!
    Muchisisisimas gracias!!!Hace tiempo, mucho tiempo, que no tenía fotos tan , pero tan chulas!!!
    Las chicas de la galería fliparon, , y yo...ni te cuento.
    Perdón que no escribí antes...es que soy un poco leeeennnntttaaaa, cara éstas cosillas. Estuviste genial,1000 puntos.
    Y si, pronto te avisare, estoy en un proyecto de teatro...con algo de danza...del vientre...Si si. Bastante oscurillo , pero muy muy interesante.Te dejo un beso grande.Paula

    ResponderEliminar
  3. Hola Paula, me estoy dando una vuelta por tu blog, las fotos están super bien, me gusta sobre todo la del sable, sales genial.
    Ojalá me puedas ayudar para ver qué hago con mis ganas de hacer algo de danza.
    Un besito!

    ResponderEliminar